Mi lista de blogs

jueves, 29 de septiembre de 2011

FAMOSOS CON DOLORES PROMESAS














me encanta como paula echeverria luce todo lo que se pone y sobre todo las cositas de dolores promesas. y que sea fiel a esta firma como lo es

que os parece esta camiseta? a mi me encanta...este año ha salido pero en vestidito...le queda la camiseta ideal.no os parece??

que me decis de este vestido de la coleccion primavera-verano ..me encanta...os gusta como le queda??

hace poco asistio paula al rodaje con un vestido de esta nueva coleccion ...q os parece?? a mi me encanta...ya me lo he pedidoooo
en su etapa de embarazo siguio siendo fiel a dolores

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE NO HABRA MAS DOLORES EN MI VIDA,.......con esta frase y rodeada de amigas como la trini o la tula se abrio paso en el mundo de la moda hace ya varios años la firma  DOLORES PROMESAS
su estilo romantico,vitange...¡¡¡¡  ES MARAVILLOSO¡¡¡¡ y una legion de seguidores se han convertidos en fieles seguidores de la marca tantos anonimos como famosos,han hecho que sea una de las firmas mas punteras del pais,y no me extraña.ademas cuidan todos los detalles y aunque es algo carilla,es asequible a todos los publicos a contrario de otros diseñadores










Aqui os dejo fotitos de como arraza  DOLORES PROMESAS..a parte de las seguidoras anonimas.. en los famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario